Rosfid

Quienes somos

Por iniciativa del Mercado de Valores de Rosario S.A., en el 2003, nace Rosfid como la Sociedad Fiduciaria del sistema bursátil de la región.

Desde entonces contamos con el registro y habilitación de la Comisión Nacional de Valores para actuar como Fiduciario Financiero (Registro Nº 41).

Con el tiempo fuimos evolucionando y hoy no sólo nos hemos constituido en el Fiduciario Financiero más importante del interior del país sino que también diseñamos y estructuramos productos financieros para aquellas empresas de la región que deseen incursionar otras alternativas que ofrece el Mercado de Capitales.

Nos focalizamos en compañías u organizaciones que tengan un fuerte arraigo regional y compromiso social con su medio, promoviendo el desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.

Luego de un proceso de estructuración y emisión, le ofrecemos a la comunidad inversora regional y nacional, productos financieros de calidad, seguros y rentables.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado que acompaña a las empresas en toda la gestión, desde la selección del instrumento financiero más acorde a sus necesidades, la conformación de un equipo interdisciplinario, la elaboración de los documentos legales, los trámites de solicitud de autorización de Oferta Pública y listado, la obtención de la calificación de riesgo, la difusión y colocación de los valores negociables hasta su total amortización.

Hemos sido calificados con “2” (Fid) en nuestra Calidad de Fiduciario por UNTREF ACR UP.

Somos un miembro activo de la Cámara Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa en Actividades Productivas (CAFIDAP) ocupando cargos en los órganos de administración y/o fiscalización desde el año 2012, así como también en los diferentes comités técnicos.